viernes, 24 de enero de 2014

currículum vitae



sin comentarios (me habían cambiado de ciudad y de colegio)

el patio de mi casa....

 donde vivo, a veces, llueve tan fuerte, que el patio de mi casa es como los demás, se moja...y aparecen extrañas criaturas

tunning pies

gracias a natalí por prestarme sus preciosos pies del nº 35, para disfrazarlos en este viaje onírico, y que eligieron para exponer en FORO SUR
gracias también a Teresa por contar conmigo, tras tanto...

selfportait




mi cabeza vista por ef

mi caminar



Mi caminar.

Recuerdo, aunque parezca mentira, cuando empecé a caminar. Dentro de un corralito infantil, un jardincito, con el suelo de plástico acolchado, lleno de juguetes. Rodeado de una red de trapecista, donde me apoyaba insegura. A la hora de salir de mi carcelita, me daba miedo soltarme. O de la mano de mi madre , o apoyada en la pared.

Con el tiempo, me llevaron al doctor Morote, un importante traumatólogo, que me diagnosticó pie de pato. O sea, más plano que las plantas de mis manos. Mucho ballet y unas plantillas correctoras, que hasta día de hoy, me acompañan en mi día a día. Tan correctoras, que sumadas a la danza, me han convertido los pies en un empeine con un arco imposible para una persona normal.

Estas sandalias, son los únicos zapatos que conservo, gracias a mi madre, que no son horrorosos, o de coja. Supongo que los guardó con todo su cariño, por que sabía que algún día me habría curado. Para curar el recuerdo de haber llevado botas ortopédicas hasta que me revelé, cuando tenía catorce años, en perjuicio de mi espalda.

Aún se puede adivinar la marca…

mujer y su novio conejo del tiempo




la ansiedad es un fantasma que crece o decrece, y el mío lleva cabeza de conejo

hansel y gretel, a mi hermano






gracias por ayudarme a escapar de la casa de la bruja de la manera más dulce....