miércoles, 12 de marzo de 2014

"costuritasssss.."

 "The Drugs don´t work" (THE VERVE)

Seguimos cosiendo, aguja e hilo.
Un día que como no me podía coser la boca antes de escupir veneno
en forma de palabras, cogí el camino, y cosí mis imágenes, 
a ritmo del repeat de carrousell de esta bella canción.
San Richard Ascroft.
Cosí las fotos, como si pudiese borrar el daño.
El hilo era el antídoto a las frases espada.
El perdón fué más efectivo,
pero dejó los mismos agujeritos de un arreglo en un cosido.
Siempre quedan las señales de las costuras.
Ojo con dar puntadas sin hilo...
Cose tus pensamientos si los sacas fuera, fíjalos, átalos a donde sea.
Despacio, que duela.
Despacio es como se curan las cosas de veras.
A mi amor, con toda mi ama, 
por tenerse que sacar los cristalitos machacados que le clavo en forma de palabras
(perdón eterno, lamiendo las heridas por donde tú pisas, mi vida)




No hay comentarios:

Publicar un comentario